Estoy muy convencida que somos nosotras las mujeres las que debemos de seguir escalando posiciones en los trabajos, formar empresas y ser el sostenimiento de nuestro hogar. El tiempo, cuando ellos eran los q trabajaban y no dejaban trabajar a sus mujeres y ser los reyes, atendidos en cada hogar se terminó. En todo este tiempo las historias de nuestros antepasados, es más el de aquí cerca como el de mi madre ha llegado a su fin. ya se les dió la oportunidad de hacer algo por ellos, por su fmailia y por el mundo y siguen habiendo innumerables desatinos que el hombre literalemnte ha creado. Ahora llegó el tiempo de las Mujeres, aquellas, q aunq vendiendo chicles, cigarrillos y caramelos, mantienen a su hogar.... como aquellas empresarias exitosas, q un día no tuvieron nada y q las iluminó un toque de creatividad y decisión, es tiempo de poner las cosas en su lugar y tirar lo que nos arrastra a seguir con esas costumbres.....que se transmiten de generación en generación.
Pienso que la mejor manera es que trabajemos las mujeres...y que nuestros maridos se queden en casa....a realizar lo que mejor saben hacer, detalles, acaso no es sabido que los hombres son meticulosos, muy limpios, detallistas los mejores planchadores y lavanderos.... como me tendría la casa Pienso???.... uhmmm y una buena sason que contribuya además con mi dieta para seguir divina, rica y apretadita para mi hombre al anochecer.
Y que al llegar encuentre todo limpio, ordenado y oliendo a puro amor. Que gusto nos daría a muchas mujeres de hoy!!! Por eso te amo en casa.... y pide lo que quieras que así aseguro mi felicidad eterna.